Quantcast

España

Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes fueran apuestos"

Un momento de la entrevista de Mariló a Esperanza Aguirre

El teléfono móvil de Esperanza Aguirre ha estado echando humo durante toda la mañana. Llamadas a las radios, a las televisiones y hasta a Ana Botella, la alcaldesa de Madrid que ha defendido la actuación de los agentes de movilidad que este jueves por la tarde sancionaban a Aguirre en la Gran Vía madrileña. Esta mañana, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sacado un rato para hablar con la presentadora de 'La Mañana de La 1', la siempre polémica Mariló Montero

Esperanza Aguirre multada en Madrid

En una entrevista de unos 20 minutos, la presentadora navarra y sus contertulios intentaban sonsacarle a Aguirre si finalmente se presentaría como candidata a la alcaldía de Madrid o si sería ella la apuesta del PP para encabezar la lista a las elecciones europeas. Negativa tras negativa, Aguirre únicamente ha defendido su actuación tras la multa que le impusieron los agentes de movilidad y ha entonado el 'mea culpa' por su actuación en la tarde del jueves.

Tras sus explicaciones, en las que ha dejado claro que asume la culpa en su forma de proceder para aparcar el coche en un carril bus, la presidenta del PP de Madrid ha tenido, incluso, tiempo para bromas. "Espero que por lo menos los agentes que la rodearon fueran apuestos", le decía Mariló avisando de que era broma, por si algún telespectador estaba despistado. "Sí, sí lo estaban", contestaba Aguirre despidiéndose de la entrevista tras decir que lo que contaron los agentes en su comunicado era "una trola".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.