Nacional

Rajoy bromea tras recibir el premio 'Castigo para la prensa': "Procuraré portarme mejor"

El presidente del Gobierno vence en su categoría a la ministra de Empleo, Fátima Báñez; al diputado de ICV Joan Coscubiela y al portavoz adjunto de UPyD Carlos Martínez Gorriarán. El galardón a la 'Mejor relación con la prensa' fue para el presidente del Congreso, Jesús Posada.

Imagen de la sala de prensa de la sede del PP y de la televisión de plasma a través de la que los periodistas siguieron la comparecencia de Rajoy
Imagen de la sala de prensa de la sede del PP y de la televisión de plasma a través de la que los periodistas siguieron la comparecencia de Rajoy Archivo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comentado este miércoles con humor el premio 'Castigo para la prensa' con el que fue galardonado anoche por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP): "Procuraré portarme mejor en el futuro", ha prometido sonriente en los pasillos del Congreso, recogido por la agencia Efe.

Rajoy venció en dicha categoría frente a otros tres candidatos: la ministra de Empleo, Fátima Báñez (PP), el diputado de ICV Joan Coscubiela y el portavoz adjunto de UPyD Carlos Martínez Gorriarán. En nombre del presidente, que no asistió a la gala, recogió el galardón el flamante ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

Por el contrario, el premio Luis Carandell a la 'Mejor relación con la prensa' fue concedido al presidente del Congreso, Jesús Posada, mientras que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, obtuvo el de 'Azote de la oposición' y el de 'Mejor orador'.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba