Nacional

Mariano Rajoy: "Necesitamos un futuro sin frivolidades y no podemos tomar decisiones sin pensar"

El presidente del Gobierno ha admitido que el país tiene aún "muchos problemas, muchas dificultades", así como "mucha gente sin trabajar", pero también ha subrayado que España tiene en estos momentos "un estado de bienestar como nadie".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a advertir este domingo del riesgo que supone optar por partidos distintos al PP al señalar que "el enemigo del cambio es la frivolidad" y que "liquidar la política económica" actual sería "acabar con el objetivo" de lograr veinte millones de ocupados. Para Rajoy, España necesita "un futuro" en el que "no puede haber frivolidades, ni se pueden tomar decisiones, como quieren algunos, sin ni siquiera pensar".

Al inicio de su intervención en un acto sobre empleo juvenil organizado por el PP en Salamanca, Rajoy ha admitido que el país tiene aún "muchos problemas, muchas dificultades", así como "mucha gente sin trabajar", pero también ha subrayado que España tiene en estos momentos "un estado de bienestar como nadie". Y frente a quienes "en su afán de criticar y castigar al Gobierno dicen que no hay nada bueno" ha reivindicado "con orgullo a la mejor nación del mundo, que es la nuestra".

Rajoy se ha mostrado "convencido" de que los españoles no van a optar por volver a las recetas socialistas, porque supondría un "disparate", y tampoco querrán ir al siglo XIX o a ninguna parte "optando por otros partidos"

Rajoy ha asegurado además que en dos años y medio se ha conseguido "dar la vuelta a la situación" económica: "Y lo hemos hecho como nadie lo ha hecho nunca en nuestro país", ha subrayado. "Eso es el cambio, lo que ha pasado en nuestro país", ha señalado Rajoy en el acto, en el que ha apuntado que la recuperación se ha conseguido gracias al esfuerzo de la ciudadanía, pero también a la gestión de su "gran partido", el PP. "Es la verdad y hay que explicarlo", les ha dicho a los populares presentes en el acto, a quienes también ha subrayado su "orgullo" por presidir el PP y ha expresado su agradecimiento a los dirigentes, diputados y senadores del partido.

Además, se ha mostrado "absolutamente convencido" de que los españoles no van a optar por volver a las recetas socialistas, porque supondría, ha reiterado, un "disparate de extraordinarias proporciones", y tampoco querrán ir al siglo XIX o a ninguna parte "optando por otros partidos". Ha repetido por ello que el PP volverá a ganar las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, además de insistir en que "si se mantiene la política económica" de su Gobierno "los años que vienen puede ser muy buenos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba