Quantcast

España

Rajoy: 'Algunos, todavía pocos, ya notan la recuperación. Pronto habrá muchos más'

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en la clausura de la 21 Unión Intermunicipal del PP en Valencia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que ya hay españoles que "notan la recuperación", que han encontrado trabajo o han visto mejorar su negocio, y que, aunque "todavía son pocos", pronto "habrá muchos más" porque España va "en la buena dirección".

"Sé que son pocos, son los primeros, pero pronto habrá más, muchos más que también lo noten. Quien no tiene trabajo puede hoy ya tener la esperanza de conseguirlo", ha asegurado durante su intervención en la clausura de la 21 Intermunicipal del PP.

Asimismo, se ha preguntado qué habrían hecho en el Gobierno "todos esos partidos que dedican sus energías a criticar al PP". "Ya me gustaría ver a mi cómo gobernaban todos esos y qué decisiones tomaban. De momento sólo sabemos lo que hicieron algunos y sabemos lo que hicimos nosotros: trabajar y mucho, aguantar sus críticas, apretar los dientes, ser perseverantes, tener coraje, determinación y personalidad y por eso podemos decir que las cosas empiezan a cambiar y para bien", ha defendido.

En este sentido, ha asegurado que España está "en la buena dirección y nadie lo duda, aunque parece que algunos les preocupa". "No hemos llegado a la meta, pero hemos dejado atrás el miedo, la desesperanza y la incertidumbre", ha apostillado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.