Nacional

Rajoy garantiza que hará los cambios en el Gobierno este mes y que no adelantará las elecciones

El presidente del Gobierno defiende el principio de que gobierne la lista más votada y que se deje gobernar al PP en los ayuntamientos en los que ha sido el más votado.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado este miércoles que los cambios que prepara en el Ejecutivo y en el PP los llevará a cabo este mes y que no adelantará las elecciones generales pese a que aún no haya tomado la decisión de cuándo serán. 

Rajoy ha expresado esas intenciones en declaraciones a los periodistas en Bruselas, recogidas por la agencia Efe, antes de participar en la cumbre de la Unión Europea y los países latinoamericanos y del Caribe.

Además, el presidente del Ejecutivo ha defendido el principio de que gobierne la lista más votada y ha dicho que si se ve positivamente que Susana Díaz vaya a ser la presidenta de Andalucía, se deje gobernar al PP en los ayuntamientos en los que ha sido el partido más votado.

"No tiene sentido que en algunos sitios valga la lista mas votada y en otros no", ha advertido Rajoy, quien ha pedido "transparencia" en los pactos en favor de la estabilidad, no para otorgar el poder a quienes no se sabe qué van a hacer con ello.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba