Nacional

Rajoy ofrecerá su primera entrevista en TV como presidente el 10 de septiembre

La entrevista se emitirá a las 21.30 horas y será conducida por María Casado (Los Desayunos de TVE) desde los estudios Buñuel. Una semana más tarde, Rubalcaba será entrevistado siguiendo el mismo formato.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado el lunes 10 de septiembre por la noche en Televisión Española, en la que será la primera entrevista televisada que ofrece desde que fue elegido presidente del Ejecutivo.

En un comunicado, RTVE explica que la entrevista será televisada a las 21.30 horas en los estudios Buñuel. La encargada de conducir este encuentro será María Casado, presentadora de la nueva etapa de Los Desayunos de TVE, que estará acompañada por Ignacio Camacho (ABC), Victoria Prego (El Mundo) y Anabel Díez (El País).

El jefe del Gobierno tendrá, según la nota "la oportunidad de explicar a los españoles la situación política, económica y social actual", así como "las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político".

Una semana más tarde, el líder del principal partido de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, acudirá también a TVE, donde será entrevistado por los mismos periodistas siguiendo el ismo formato. Al igual que en el caso de Rajoy, la entrevista a Rubalcaba se emitirá a las 21.30 horas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba