Quantcast

España

Rajoy ofrecerá su primera entrevista en TV como presidente el 10 de septiembre

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado el lunes 10 de septiembre por la noche en Televisión Española, en la que será la primera entrevista televisada que ofrece desde que fue elegido presidente del Ejecutivo.

En un comunicado, RTVE explica que la entrevista será televisada a las 21.30 horas en los estudios Buñuel. La encargada de conducir este encuentro será María Casado, presentadora de la nueva etapa de Los Desayunos de TVE, que estará acompañada por Ignacio Camacho (ABC), Victoria Prego (El Mundo) y Anabel Díez (El País).

El jefe del Gobierno tendrá, según la nota "la oportunidad de explicar a los españoles la situación política, económica y social actual", así como "las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político".

Una semana más tarde, el líder del principal partido de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, acudirá también a TVE, donde será entrevistado por los mismos periodistas siguiendo el ismo formato. Al igual que en el caso de Rajoy, la entrevista a Rubalcaba se emitirá a las 21.30 horas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.