Quantcast

España

Cospedal no comparece en Génova desde su fatídica "indemnización en diferido"

“La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido (…) en forma efectivamente de simulación, o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una (…) de lo que antes era una retribución (…) tenía que tener la retención a la Seguridad Social”.

Se cumple un mes y medio desde que la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se afanara en explicar las extrañas circunstancias en las que el extesorero Luis Bárcenas abandonaba el partido. Seis semanas después, aquella farragosa explicación sigue dando quebraderos de cabeza a los populares, que desde entonces no han vuelto a ofrecer la tradicional rueda de prensa de los lunes.

La ‘número dos’ del partido recibió entonces muestras de apoyo de prácticamente todas las figuras del PP, incluido Mariano Rajoy, que llegó a decir de ella que "ennoblece el servicio público". Sin embargo, Cospedal no ha vuelto a comparecer en solitario en la sede del PP en Génova para relatar lo acaecido en el comité de dirección del partido.

"Siempre me he sentido apoyada, muy apoyada, por quien tenía que sentirme apoyada; por mis compañeros de partido y por el presidente". Con estas palabras durante un desayuno informativo, María Dolores de Cospedal trataba de pasar página y cortar de raíz todos los rumores sobre las críticas internas a la gestión de la crisis Bárcenas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.