Nacional

Cospedal, Rato, Acebes, Arenas y Mayor Oreja retiran su demanda contra 'El País' por la publicación de los papeles de Bárcenas

Rodrigo Rato, Javier Arenas, Ángel Acebes y Jaime Mayor Oreja han decidido retirar su demanda contra el diario que publicó la supuesta contabilidad B del extesorero en "coherencia" con lo anunciado por María Dolores de Cospedal, que también ha retirado la demanda.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Efe

Los dirigentes y exdirigentes del PP Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja, Rodrigo Rato y Ángel Acebes han retirado este viernes su demanda contra 'El País' por la publicación de los llamados papeles de Bárcenas, que contienen la supuesta contabilidad B del Partido Popular. Según han anunciado, han tomado esta decisión en coherencia con la decisión de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, que lo ha hecho unas horas antes.

El abogado de la secretaria general del PP, Adolfo Prego, ha anunciado en la mañana de este viernes, durante el juicio que se ha celebrado en Toledo, la intención de Cospedal de desistir en su demanda contra el diario El País . La presidenta de Castilla-La Mancha ha tomado esta decisión al quedar acreditada la autenticidad de los documentos, con independencia de que su contenido no lo sea.

Según la agencia Efe, que cita fuentes de la dirección del PP, Arenas, Rato, Acebes y Mayor Oreja han decidido también retirar sus demandas en consonancia con la decisión de la secretaria general de los populares. Las mismas fuentes, señala Efe, no han precisado si se va a retirar la demanda que interpuso el PP contra ese mismo diario por la publicación de la supuesta contabilidad B del partido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba