Nacional

Cospedal imita a Duran: entiende la indignación por el 'caso Bárcenas' pero no va a dimitir

La presidenta de Castilla-La Mancha no se cansaba de repetir, en referencia a las posibles cuentas suizas de Artur Mas, que si su partido hubiera tenido cuentas en Suiza habría tenido que dimitir. Ahora se conoce el caso de Luis Bárcenas y recula: "Me enteré ayer, pero yo no tengo cuenta allí ni la voy a tener". 

Cospedal imita a Duran: entiende la indignación por el 'caso Bárcenas' pero no va a dimitir
Cospedal imita a Duran: entiende la indignación por el 'caso Bárcenas' pero no va a dimitir EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rechazado este jueves dimitir después de que se conocieran las cuentas en Suiza del exsenador y extesorero del PP, Luis Bárcenas, noticia de la que tuvo conocimiento "en la tarde de ayer" y que, como ha reconocido, puede provocar "indignación".  

"Dije en su día y vuelvo a decir que si se hubiera conocido que yo tenía una cuenta en Suiza debería dimitir. Lo sigo pensando, no tengo ninguna cuenta en Suiza, no la tengo ni la voy a tener, aunque para algunos sea muy normal tenerla", ha comentado Cospedal, que ha añadido que si ella "hubiera sido presidenta autonómica con cuenta en Suiza hubiera dimitido".

"Todas las actividades que se pueden considerar irregulares provocan indignación, a mí me provoca indignación, pero este es un tema particular", ha comentado Cospedal, quien ha añadido que Bárcenas es una persona que ya no está ligada al PP.

A preguntas de los medios durante una visita a la empresa de envasado de productos hortofrutícolas Reypama de Borox (Toledo), ha asegurado que conoció esta información "ayer" y "al mismo tiempo que el resto de españoles".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba