aCTO EN CUENCA CON RAJOY

Cospedal: "La libertad de las mujeres es la de poder trabajar"

La secretaria general del PP ha dicho además que "no es el momento de demagogias ni provocaciones", del mismo modo que "no es el momento de populismos, separatismos e independentismos".

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal (i).
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal (i). EFE

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha participado en un acto de campaña electoral junto a Mariano Rajoy en Cuenca, donde ha resaltado que "la libertad que quieren las mujeres" es la de "poder trabajar y ser independientes".

En su intervención ante cerca de 2.000 personas en la capital conquense, Cospedal ha dicho además que "no es el momento de demagogias ni provocaciones", del mismo modo que "no es el momento de populismos, separatismos e independentismos".

María Dolores de Cospedal, que ha manifestado que en los cinco días que restan de campaña electoral hay que convencer a los electores de que "hay que seguir apostando por el PP para seguir en la buena dirección", ha subrayado que "es el momento de una España fuerte en Europa y de garantizar el futuro".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba