Quantcast

España

Cospedal niega haber cobrado sobresueldos y acusa a Bárcenas de "hacer declaraciones falsas"

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (2i).

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha declarado este viernes que ella no cobró las cantidades que figuran en los apuntes del extesorero del partido Luis Bárcenas, al que ha acusado de hacer "declaraciones falsas", según informa Efe.

Cospedal ha comparecido en el juicio por la demanda que presentó contra Bárcenas por la publicación de los papeles en los que figura que ella cobró sobresueldos, algo que ha vuelto a negar, y ha dicho desconocer si otros cargos lo hicieron, aunque cuando les preguntó le contestaron que no.

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha declarado antes de que lo hiciera Cospedal que entregó en mano a la secretaria general del PP dos sobres con cantidades en metálico y ha añadido que cree recordar que lo hizo en su despacho en la sede del partido y en el Senado.

Bárcenas, en su declaración por videoconferencia en el juicio por la demanda que Cospedal presentó contra él, ha subrayado que todas las anotaciones publicadas en los denominados "papeles de Bárcenas", publicados por el diario 'El País, son ciertas', incluidos los dos pagos a la secretaria general.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.