Nacional

La diputada del PP Arenales Serrano: "No he sido más feliz siendo senadora que poniendo copas"

La representante por Valladolid afirma en una entrevista en 'Interviú' que Pedro Sánchez "está cañón" y que Rajoy "tiene su punto". "Me pongo a restaurar un mueble y me encanta, pero me pongo a fregar y me pasa lo mismo".

La diputada del PP por Valladolid María Arenales Serrano se destapa esta semana en una entrevista en la revista Interviú, en la que asegura, entre trucos de belleza y vicios inconfesables, que el líder socialista, Pedro Sánchez, "está cañón" y que su jefe, Mariano Rajoy, "tiene su punto". 

"Soy poco partidaria del relax porque estoy educada en que el trabajo divierte y yo me divierto mucho trabajando. Me pongo a restaurar un mueble y me encanta, pero me pongo a fregar y me pasa lo mismo", asegura Serrano, que sitúa en las antípodas del deseo. a Pujol. "Pero no por lo que ha salido", precisa.

Revela que liga "bastante" y que se pone "bótox y vitaminas de vez en cuando". "Es maravilloso", afirma, añadiendo: "No me gusta ir perfecta, pero me voy a una amiga dermatólogo tres veces al año y estoy encantada porque me veo más mona".

Sobre su vida personal, explica que se casó "con un negro negrísimo": "No me di cuenta de lo negro que era hasta que fui a buscarlo a Barajas". "Ahora me estoy divorciando", aclara.

"Un poco tardía"

Dice que su vicio son "los dulces" -"si empiezo la caja me la acabo"- y admite que en cuestión de sexo fue "un poco tardía, por un tema educacional". "Me pilló tarde. Soy un poco lerda yo para eso".

Preguntada acerca de su patrimonio y sobre si la política da para vivir bien, Arenales Serrano responde: "He puesto copas en un bar de Valladolid durante toda la carrera [...] y no he sido más feliz siendo senadora que poniendo copas".

También tiene palabras para la formación de Pablo Iglesias, de la que indica que "hay cosas" en su programa que le "asustan". "Por ejemplo, que no paguemos las deudas ilegítimas. ¿Qué es deuda ilegítima? Yo me compré una casa en Madrid que hoy vale un 40 por ciento menos. Si la vendiese, ¿esa deuda es ilegítima porque ha bajado mucho el valor de mercado? [...] Un país serio respeta las normas", asegura.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba