Nacional

Contraataque de Carmena: "Sólo he estado fuera del sistema democrático cuando aún no lo había y estaba luchando por él"

La candidata a la alcaldía de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha sumado a las contestaciones vía Twitter, tras las declaraciones de Esperanza Aguirre, calificando la opción de Carmena de "peligro para el sistema democrático".

Contraataque de Carmena: "Sólo he estado fuera del sistema democrático cuando aún no lo había y estaba luchando por él"
Contraataque de Carmena: "Sólo he estado fuera del sistema democrático cuando aún no lo había y estaba luchando por él" EFE

La candidata a la alcaldía de Madrid por Ahora Madrid, Manuela Carmena, también ha respondido vía Twitter a las declaraciones de Esperanza Aguirre, en concreto a la propuesta que ha hecho al PSOE y a Ciudadanos de hacer un gran pacto con tal de impedir que Carmena acceda a la alcaldía de la capital.

Aguirre ha dicho sobre la candidatura de Carmena que está fuera del sistema democrático y ha reivindicado seriedad por parte de todos los partidos. "Hay que hacer una alianza para "salvar el sistema europeo occidental", ha dicho literalmente Aguirre. Y desde la cuenta de la candidatura municipalista también han respondido a las palabras de Aguirre. "Ni en nuestro programa ni durante la campaña hemos hablado nunca de cambiar la Constitución desde el Ayuntamiento", publicaba AhoraMadrid este martes. "Tan en el sistema democrático estamos que hemos concurrido a elecciones, nos han votado 519.210 personas y tenemos 20 concejales. Seguimos", lanzaban en otro tuit.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba