Nacional

Yolanda Barcina y Manuel Pizarro se consolidan como la pareja del verano pese a los desmentidos

Hace unos meses, Pizarro presentó a la jefa del Ejecutivo foral en un desayuno informativo. Una presentación que, a tenor de los múltiples elogios que contenía, anticipaba la buena sintonía que mantienen.

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina. Europa Press

La relación entre Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno de Navarra, presidenta de Unión del Pueblo Navarro (UPN) y exalcaldesa de Pamplona, y Manuel Pizarro, reciente fichaje estrella de El Corte Inglés, se consolida a pasos agigantados. Tanto que ya muchos les consideran la pareja revelación del verano.

Tal y como narró en primicia este diario, ambos pasaron juntos en Ibiza el fin de semana del 12 y 13 de julio, un momento para recordar que quedaba inmortalizado gracias a la instantánea de un periodista espontáneo en la romántica Cala Tarida.

Hace unos meses, Pizarro presentó a la jefa del Ejecutivo foral en un desayuno informativo. Una presentación que, a tenor de los múltiples elogios que contenía, anticipaba la buena sintonía que mantienen. Viudo hace apenas dos años, la mano derecha de Isidoro Álvarez se resistió, no obstante, en un primer momento a admitir sus sentimientos hacia Barcina, como recuerda este sábado LOC de El Mundo.

Los rumores comenzaron a sonar con cierta insistencia a principios de diciembre. En Navidad, se produjo uno de sus primeros encuentros documentados en la estación de esquí de Formigal. Al ser preguntado al respecto, el expresidente de Endesa aseguró que ambos habían coincidido por casualidad. “No somos novios ni tengo ninguna intención. Es una simple coincidencia, yo estaba con mis hijos”, manifestó entonces.

Sin embargo, ese encuentro podría haber sido el germen de la actual relación, ya que la presidenta foral, al ser preguntada sobre su mejor regalo de reyes, respondió esbozando una sonrisa cómplice: “unas gafas de ventisca”.

Durante los cerca de seis meses de noviazgo, la pareja también ha disfrutado de cenas en el Qüenco de Pepa, el restaurante madrileño favorito de Pizarro. Durante la proclamación de Felipe VI, el abogado del Estado volvió a desmentir su noviazgo con Barcina y presumió de sus seis nietos. Y es que es Pizarro un hombre de fuertes convicciones, que nunca se quitará su anillo de casado, asegura. Aun así, fuentes cercanas a la pareja no descartan que, en el caso de consolidarse su relación, puedan incluso pasar por la vicaría. "No es ninguna locura, aunque de momento no se lo plantean", afirman.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba