Nacional

El local del 'mamading' de Magaluf: 55.000 euros de multa y cierre durante un año

El Ayuntamiento de Calviá ha sancionado al conocido local, que saltó a la fama tras el vídeo de la chica que practicaba felaciones por copas gratis, como parte de una oferta del propio bar. También se considera corresponsable a la empresa organizadora del viaje.

Británicos de fiesta en Magaluf
Británicos de fiesta en Magaluf

Finalmente la felación múltiple no le ha salido gratis al bar que la acogió. El informe de la Policía determina dentro de este local donde se practicó una felación colectiva, grabada en un vídeo que se difundió a principios de este mes de julio a través de las redes sociales. A Carnage Magalluf se le considera también responsable, ya que la ilegalidad se cometió durante la excursión Pub Crawling que esta empresa organizó.

El expediente sancionador considera que se ha cometido una infracción muy grave de la ley integral de atención de los derechos de la Infancia y Adolescencia

El expediente sancionador ha considerado que se cometió una infracción muy grave de la ley integral de atención de los derechos de la Infancia y Adolescencia de les Illes Balears. Una norma que prohíbe "la venta, alquiler, exhibición y ofrecimiento a personas menores de edad de publicaciones, vídeos, videojuegos u otro material audiovisual de contenido pornográfico, de apología de cualquier forma de la delincuencia de exaltación de la violencia o incitación a la misma, contrario a los derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico o que resulte perjudicial para el desarrollo de su personalidad, así como su emisión o proyección en locales o espectáculos a los que esté permitida la asistencia de la persona menor de edad, y su difusión por cualquier medio entre personas menores de edad."

Las empresas disponen a partir de hoy viernes un plazo de quince días para formular alegaciones y/o proponer las pruebas que consideren oportunas para su defensa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba