Quantcast

España

García de Sola, presidente de ‘Madrid Network’, cesado por Ignacio González

Aurelio García de Sola, en una imagen de archivo.

Aurelio García de Sola, presidente de Madrid Network, ha sido relevado del cargo estos días, según ha podido confirmar Vozpópuli. García de Sola preside desde enero de 2011 esta red público-privada de I+D en la que participan 750 grandes empresas de la comunidad.

Al parecer, la decisión emana del Gobierno de Ignacio González, que acaba de dar una nueva vuelta de tuerca a la política de austeridad en la comunidad con un recorte de 2.700 millones de euros al mes de desembarcar en la presidencia en sustitución de la dimisionaria Esperanza Aguirre. Aunque no se sabe qué ocurrirá con esta sociedad mixta, otras como PromoMadrid o el Consejo Económico y Social serán liquidadas en los próximos meses, según anunció el propio González hace una semana. 

García de Sola se convirtió en presidente de Madrid Network tras sustituir al actual secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta. No sé sabe cuál será su próximo destino, aunque fuentes cercanas avanzan que probablemente Aurelio García de Sola termine en alguna dirección general de la comunidad

El último evento relevante con García de Sola al frente del organismo fue Financing Day, un encuentro entre decenas de inversores y pequeñas empresas, para obtener financiación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.