Quantcast

España

Los padres de Madeleine apoyan a la familia de los desaparecidos en Córdoba

  "Hemos oído hablar de este caso pero no conocemos los detalles de lo ocurrido. Desde luego estamos de todo corazón con los padres y esperamos que pronto los encuentren salvos y sanos; sabemos por experiencia lo duro que es que te rapten a un hijo y desde luego nos sentimos siempre de todo corazón con los padres cuyos hijos han sido secuestrados también", ha afirmado Gerry McCann.

El padre de Madeleine ha hecho estas declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida en Madrid en la que han presentado un libro que lleva por nombre 'Madeleine' y que la madre de la pequeña reconstruye los hechos desde la desaparición de su hija mayor el pasado 3 de mayo de 2007.

"Cuando desapareció Madeleine al principio nos sugirieron que nos reuniéramos con otros padres cuyos hijos habían sido raptados. Nos pareció una idea totalmente descabellada porque pensábamos que íbamos a encontrar a nuestra hija enseguida. No nos podíamos imaginar que cuatro años y medio más tarde seguiríamos buscándola y ahora conocemos ese sentimiento del resto de padres y estamos de todo corazón con ellos", ha añadido Gerry.

El pasado 10 de octubre desaparecieron dos hermanos de seis (Ruth) y dos años de edad (José) en un parque de Córdoba. Desde ese momento agentes de la Policía Nacional investigan el paradero de los menores cuyo padre fue detenido ayer martes ante indicios de un posible delito de homicidio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.