Nacional

De Guindos asegura que la recuperación llegará "a los bolsillos" en 2015

A pesar de ello, el ministro de Economía ha reconocido que "es cierto que hasta que todos los hogares lo perciban no se puede hablar de salida de la crisis", al tiempo que ha subrayado que "desde enero, la rebaja fiscal se notará en los bolsillos".

El ministro de Economía, Luis de Guindos
El ministro de Economía, Luis de Guindos EFE

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado hoy que "en 2015 la recuperación (económica) llegará a los bolsillos de los ciudadanos" con mejoras en las rentas y en el empleo. En un artículo publicado en el diario ElMundo, ha abogado por afrontar el futuro con optimismo porque, tras la crisis, "la economía española ha rodado por la pista, ha cogido velocidad e inicia el despegue".

A pesar de ello, ha reconocido que "es cierto que hasta que todos los hogares lo perciban no se puede hablar de salida de la crisis", al tiempo que ha subrayado que "desde enero, la rebaja fiscal se notará en los bolsillos". Ha añadido que ahora "quienes han mantenido el empleo están superando el miedo a perderlo" y que "las empresas ven más posibilidad de negocio", algo que ocurre "a diferencia de lo que sucedía hace dos años". Por ello, ha insistido en que "la previsión de un crecimiento económico del 2% en 2015 que tiene el Gobierno está por debajo del consenso" de los analistas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba