Nacional

Luis Planas, consejero de Agricultura, se presentará a las primarias del PSOE en Andalucía

El consejero ha indicado que se presenta por responsabilidad y convicción, ya que "se abre una nueva etapa de futuro en el PSOE" y ha agradecido a José Antonio Griñán por invitarle a formar parte del Gobierno andaluz.

Luis Planas, consejero de Agricultura, se presentará a las primarias del PSOE en Andalucía
Luis Planas, consejero de Agricultura, se presentará a las primarias del PSOE en Andalucía

El consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas, ha anunciado que se presentará como candidato a las primarias del PSOE-A por "responsabilidad y convicción".

"Lo fácil sería decir que la PAC ocupa todo mi tiempo y que no me voy a presentar a las primarias del PSOE-A, pero voy a decir lo contrario, me voy a presentar a las primarias en el PSOE-A", ha dicho Planas en los encuentros 'Andalucía ante la PAC' que organiza la Cadena Ser.

Según ha señalado, lo hace por responsabilidad, ya que "hay que hacer lo que hay que hacer en cada momento". "Haz lo que debas, siempre lo he predicado y me lo aplico a mi mismo", ha apuntado. También ha indicado que se presenta por convicción, ya que "se abre una nueva etapa de futuro en el PSOE".

"Modestamente quiero decir que mi experiencia puede ser de servicio al conjunto de los militantes del PSOE, un partido que me honro de formar parte desde hace más de 30 años y que está compuesto por mujeres y hombres excelentes", ha subrayado.

Asimismo, ha querido agradecer al presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, su "amabilidad" por invitarle a formar parte del Gobierno andaluz. "Se lo agradezco mucho", ha enfatizado.

Por último, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los agricultores y ganaderos andaluces porque "su consejero va a continuar su trabajo en este mes tan decisivo" para la Política Agraria Común (PAC), pero "en mi otra vida me tienen que permitir presentarme a estas elecciones, que creo que debo hacerlo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba