Nacional

La Fiscalía denuncia al exalcalde de Alicante, imputado en el 'caso Brugal', por delito fiscal

Luis Díaz Alperi ha sido denunciado por la Fiscalía por un supuesto delito fiscal. El diputado del PP, imputado en el 'caso Brugal', está siendo investigado por supuestos amaños en el Plan General de Alicante a favor del constructor y promotor Enrique Ortiz.

La Fiscalía Superior de la Comunitat Valenciana ha presentado este jueves una denuncia contra el diputado del PP y exalcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, por un supuesto delito fiscal, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano. A través de un comunicado, el TSJCV explica que la causa no ha sido aún registrada y, por tanto, no ha sido aún asignada a magistrado alguno, y no ha facilitado más detalles del caso.

Díaz Alperi ya está imputado en la rama del 'caso Brugal' que investiga supuestas ilegalidades en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante, al apreciar el juez indicios de supuestos delitos de revelación de información privilegiada, tráfico de influencias y cohecho.

En esta pieza separada del 'caso Brugal' se investigaban supuestos amaños en el Plan General de Alicante a favor del constructor y promotor Enrique Ortiz, que es uno de los imputados.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba