Quantcast

España

Bárcenas denuncia al PP por forzar la puerta de su despacho y pide que le devuelvan el material requisado

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, a su llegada a la Audiencia Nacional.

El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha denunciado al Partido Popular por forzar la puerta de su despacho en la sede nacional del partido y reclama a la gerente Carmen Navarro que le devuelva todo el material que ha requisado del mismo, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al extesorero.

Según explica El Mundo, el extesorero del PP ha presentado una denuncia en la comisaría de Policía del distrito de Salamanca (Madrid) contra el PP por el robo de dos ordenadores y por entrar en el despacho que él tenía asignado en la sede del partido.

La denuncia ha sido presentada en la comisaría del barrio de Salamanca, cercana al domicilio en el que vive el exdirigente popular. Además de la entrada sin autorización en el que dice que fue su despacho, el exsenador denuncia el robo de dos ordenadores.

'La Gaceta' ha publicado hoy que el pasado día 18 empleados del partido descerrajaron y requisaron material del despacho de Bárcenas bajo las órdenes del abogado Alberto Pío Durán, persona de confianza de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Pese a no trabajar para el PP, Luis Bárcenas seguía manteniendo despacho en la sede del partido, aunque según De Cospedal, no se trataba de un despacho, sino de un espacio que el propio Bárcenas había solicitado para dejar una documentación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.