Quantcast

España

El PP sigue sin denunciar a Bárcenas un mes después de anunciar que lo haría

Hace un mes, el secretario de Organización del PP, Carlos Floriano, compareció ante los periodistas y aseguró que el PP iba a presentar acciones legales contra aquellas personas o medios de comunicación que hubieran filtrado, publicado o dispuesto de las notas del extesorero del partido Luis Bárcenas. De las palabras de Floriano, que no quiso dar nombres, se desprendía que el PP iría contra el propio Bárcenas así como contra Jorge Trías y el periódico 'El País'.

Sin embargo, un mes después fuentes del PP han informado este lunes a Efe de que el partido sigue preparando las demandas anunciadas por Cospedal y que se presentarán en cuanto estén listas. Este lunes los periodistas no han podido preguntar a este respecto a ningún miembro de la dirección del partido ya que no han comparecido en la habitual rueda de prensa de los lunes.

Además de Floriano, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también aseguró hace una semana que en los “próximos días” su partido presentaría las acciones judiciales derivadas del caso Bárcenas y que también lo harían los miembros de las cúpulas actual y anteriores citados en los supuestos papeles del extesorero del PP. Precisamente Cospedal sí que ha presentado ya una demanda individual contra El País y contra Bárcenas, que a su vez a demandó la semana pasada al PP por despido improcedente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.