Nacional

A Susana se le acaban las opciones: el PP mantendrá su 'no' a que sea presidenta

El líder 'popular', Juanma Moreno, asegura que ya "no hay tiempo material para ningún tipo de negociación". Si la candidata socialista no cambia de actitud, no augura "nada bueno en las próximas semanas ni en los próximos meses".

Moreno, durante su intervención en la segunda jornada del debate de investidura de Susana Díaz.
Moreno, durante su intervención en la segunda jornada del debate de investidura de Susana Díaz. EFE

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha garantizado este jueves que su partido mantendrá el no a la investidura de la socialista Susana Díaz como presidenta de la Junta en la segunda votación convocada este viernes porque "no hay tiempo material para ningún tipo de negociación" que permita cambiar de posición y ha advertido de que si la candidata socialista no cambia de actitud no augura nada bueno "en las próximas semanas ni en los próximos meses".

Moreno se ha pronunciado de este modo a menos de 24 horas de la segunda votación en el Parlamento para la investidura de Díaz a preguntas de los periodistas en Málaga tras asistir a la intervención del presidente de la Diputación, Elías Bendodo, en un desayuno informativo organizado por Europa Press y la Fundación Cajasol.

"Le pido a la señora Díaz que asuma el resultado electoral con humildad, que se baje del pedestal para dialogar con todos y busque fórmulas para llegar a acuerdos que le permitan generar una mayoría en torno a su figura porque no puede seguir sentada en San Telmo esperando a que los demás le resolvamos la papeleta", ha señalado el líder del PP-A, que ha advertido de que si esa es su actitud no augura "nada bueno en las próximas semanas ni en los próximos meses".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba