Quantcast

España

Monedero incendia Twitter al comparar al 'trío de las Azores' con el padre de Freddy Krueger

El exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero.

El ex número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero, continúa sin pasar desapercibido en las redes sociales. Esta vez ha utilizado su cuenta de Twitter para ironizar con la muerte del creador de Pesadilla en Elm Street y la saga Scream, Wes Craven, y compararle con los expresidentes del Gobierno George Bush, José María Aznar y Tony Blair. 

Así, el profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid ha lamentado que los usuarios de redes sociales se hayan mostrado más dolidos por el fallecimiento de Craven, padre de Freddy Krueger, que por los cientos de refugiados que han muerto en los últimos días tanto en Austria como en Libia.

En este sentido, y tras publicar un montaje en el que ha mezclado imágenes de niños refugiados, Freddy Krueger y el conocido como 'trío de las azores' en una de sus cumbres, se ha preguntado a modo de reflexión: "¿Qué dirán cuando mueran Bush y Aznar?". 

Alrededor de las cuatro de la tarde, Monedero volvía a las andadas aunque esta vez el politólogo cometía un error gramatical al escribir el nombre del director y guionista estadounidense con k en lugar de con c.

El tuit llevaba toda la intención, pues su objetivo -como aparece en la imagen- era comparar las ficciones de Craven donde se producen grandes y sangrientas matanzas con las vidas perdidas de refugiados en Austria y Libia durante la última semana.

No es la primera vez que el exdirigente de Podemos carga contra un líder internacional. En la pasada campaña electoral arremetió contra la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, a quien dijo: “La responsable del FMI dijo que hay un problema: que la gente vive demasiado ¡Pues danos ejemplo y muérete tú si consideras que esa es la solución!”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.