Nacional

La juez Alaya imputa al empresario Ruiz Mateos por el caso de los ERE; declarará el 5 de marzo

La magistrada Mercedes Alaya ha notificado este lunes una resolución en la que imputa tanto a José María Ruiz Mateos como a su hijo Zoilo y los cita a declarar el 5 de marzo. En esta causa ya se encuentran imputados otros dos hijos del conocido empresario.

El empresario José María Ruiz Mateos a la salida de un juicio en Madrid
El empresario José María Ruiz Mateos a la salida de un juicio en Madrid GTRES

La juez que investiga el caso de los ERE irregulares tramitados por la Junta de Andalucía ha imputado al empresario jerezano José María Ruiz Mateos y a uno de sus hijos en relación al ERE del hotel Cervantes de Torremolinos (Málaga), según han informado a Europa Press fuentes del caso.

La magistrada Mercedes Alaya ha notificado este lunes una resolución en la que imputa tanto a José María Ruiz Mateos como a su hijo Zoilo y los cita a declarar el 5 de marzo. En esta causa ya se encuentran imputados otros dos hijos del conocido empresario.

La familia Ruiz Mateos está imputada por el ERE del hotel Cervantes, perteneciente al grupo Nueva Rumasa, en el que aparecieron dos intrusos. Pablo y Javier Ruiz Mateos declararon la semana pasada y aseguraron a la juez que no intervinieron directamente en el ERE del hotel Cervantes ni hicieron pagos en metálico y en dinero B al "conseguidor" Juan Lanzas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba