El expresiddente hará un mitin en Madrid con Botella, Aguirre y Cifuentes

Cospedal se une a las voces que piden la vuelta de Aznar y lo recluta para su campaña

Dolores Cospedal tendrá a Aznar como invitado estrella en el mitin del día 18 en Toledo. La secretaria general del partido cuenta con el presidente de honor para dar el empujón final a sus expectativas.

El expresidente del Gobierno José María Aznar, conversa con la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospeda
El expresidente del Gobierno José María Aznar, conversa con la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospeda EFE

El PP amplía de cuatro a cinco las intervención de José María Aznar en la campaña electoral de las autonómicas. Toda ayuda es poca, piensan en Génova y el tirón del presidente de Honor lo juzgan fundamental para animar a los simpatizantes y militantes desengañados.

Abrirá Aznar su tournée el día 12 en Zaragoza, junto a Luisa Fernanda Rudi, seguirá el 14 en La Rioja, el 16 en Ávila, 17 en Madrid y finalmente el 18 en Toledo, con la secretaria general María Dolores de Cospedal. No coincidirá en ningún momento con Mariano Rajoy, quien se ha preparado un calendario muy intenso, con dos intervenciones cada día de campaña. Aznar es posiblemente el invitado más reclamado por los candidatos de su formación, al margen de algunos miembros del Gobierno, como SorayaSáenz de Santamaría o Ana Pastor, seguramente los preferidos.

El acto de Madrid se promete muy especial ya que no sólo representará el tenor a la primera lía de quien fuera presidente del Gobierno, sino que aparecerá junto a las dos candidatas, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, así como de su esposa, Ana Botella, quien se despedirá formalmente de su etapa en la alcaldía. Aznar y sus mujeres, podría ser la filosofía de la campaña, si se tienen en cuenta que Cospedal también lo quiere en uno de sus mítines. El horizonte anuncia problemas para el PP y quien fuera su presidente mantiene un tirón importante entre sus bases.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba