Quantcast

España

Floriano: "Yo como director de campaña pienso utilizar a Aznar en esta campaña todo lo que él quiera"

Carlos Floriano en una imagen de archivo

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este sábado que el expresidente José María Aznar hizo "reflexiones muy importantes" durante el "magnífico" discurso que pronunció en la Convención Nacional del PP que "vienen muy bien" a la dirección del Partido Popular. Dicho esto, ha señalado que el también presidente de FAES es un "activo" de la formación y que lo "utilizarán" en campaña electoral.

"A mi el discurso del expresidente me pareció que ha estado muy bien. Me encantó, me gustó, me pareció que hizo reflexiones muy importantes que nos vienen muy bien a quienes dirigimos el partido", ha declarado Floriano a su llegada al cónclave del PP que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, intentando así zanjar el debate acerca de si Aznar enmendó la plana a la cúpula del PP, según Europa Press.

"A mi el discurso del expresidente me pareció que ha estado muy bien. Me pareció que hizo reflexiones muy importantes que nos vienen muy bien"

Tras señalar que fue una intervención "muy contundente" de las que hace el exjefe del Ejecutivo, Floriano ha expresado su voluntad de contar con él para la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo ya que es un "activo" del Partido Popular.

"Aznar es un activo de nuestro partido que debe formar parte de lo que significa ese gran PP, que ha sido capaz de conseguir 11 millones de votos. Yo como director de campaña pienso utilizarle en esta campaña todo lo que él quiera", ha concluido el 'número tres' de los populares.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.