Nacional

Wert y Gomendio, la pareja salida del Gobierno ultima los detalles de su boda

La pareja, que se conoció trabajando en el ministerio de Cultura, se casará en la Finca la Camarga la próxima semana ante más de 100 invitados. Después se marcharán a vivir a París.

Montserrat Gomendio y José Ignacio Wert.
Montserrat Gomendio y José Ignacio Wert. EFE

José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio ultiman los detalles de su boda. La pareja, que se conoció trabajando en el ministerio, donde él era ministro y ella secretaria de Estado de Educación, ha decidido dar el paso y casarse. La ceremonia será el sábado 11 de julio a las 19.30 horas en la Finca la Camarga.

La pareja lleva tres meses ultimando el evento, según cuenta La Otra Crónica y la boda será de segundas nupcias, pues ambos estuvieron casados con anterioridad. La pareja ha trasladado recientemente su residencia a París, pues Gomendio ha sido nombrada directora general adjunta de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos que tiene su sede en la capital francesa y el ministro ha dejado su puesto en el Gobierno para irse a vivir allí, a la espera de ser nombrado embajador de España ante la misma institución. 

Wert y Gomendio tendrán en su boda más de 100 invitados, entre los que se encuentran todos los miembros del gabiente de Mariano Rajoy, y será un evento por todo lo alto, algo que es perfectamente asumible para la pareja, pues Gomendio era hasta su salida el miembro del Gobierno más acaudalado con un patrimonio de más de 14 millones de euros


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba