Nacional

Monago: "El problema no es una mina, sino que la mina es su presidenta"

El presidente extremeño carga contra su homóloga andaluza por "meter a su tierra en un gran problema" al creerse que "ganaría por mayoría absoluta".

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, durante un acto de su campaña electoral
El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, durante un acto de su campaña electoral Gtres

El presidente del Gobierno de Extremadura y candidato a la reelección, José Antonio Monago, comentó ayer la situación que atraviesa Andalucía y aseveró que "el problema no es una mina", en referencia a la de Aznalcóllar, sino que "la mina es su presidenta".

Así se expresó Monago, en un acto electoral en la localidad cacereña de Miajadas,  ante los últimos acontecimientos desarrollados en la comunidad andaluza, que no da solución a la investidura del nuevo gobierno "porque Susana Díaz convocó unas elecciones anticipadas, ya que creía que iba a ganar por mayoría absoluta y ha metido a su tierra en un gran problema".

"Fernández Vara no quiere que gane la lista más votada"

En ese sentido, Monago incidió en que lo que está ocurriendo en Andalucía no lo quiere para Extremadura, por lo que ha reiterado su petición al candidato socialista, Guillermo Fernández Vara, para acordar que gobierne la lista más votada, pero ha considerado que éste "no contesta porque espera a ver si puede formar un bloque de izquierdas".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba