Nacional Monago cambia el rap por el pop para pedir el voto

Monago ataca de nuevo a ritmo musical para pedir el voto por Extremadura. Esta vez se ha decantado por un estilo más pop, en contraste con el ya conocido como "rap de Monago", que presentaba hace unas semanas.

Monago se pasa del rap al pop. El presidente extremeño presenta ahora un nuevo vídeo de campaña, esta vez en un estilo mucho más pop y actual que el anterior. Si ya pretendía captar al público joven con el rap, ahora presenta un videoclip de lo más actual inspirado en el programa La Voz, en el que el protagonista, un joven extremeño, acude a una audición que realiza sobre una alfombra que representa la bandera de Extremadura.

Sin logos del PP, vuelve a aparecer el símbolo circular que recuerda mucho al de la formación de Pablo Iglesias. El logo se repite a lo largo de todo el vídeo en forma de pin, que lucen todos los ciudadanos: desde hombres de negocios, mujeres sonrientes, un camarero, hasta un grupo de taxistas. La letra de la canción reitera frases del tipo "vamos a plantarle cara a todas las mentiras", "volver a luchar", "no quiero volver a dar un paso atrás", toda una declaración de intenciones que Monago, o mejor dicho, su equipo de campaña, evidencian cuando aparece en escena un cartel en el vídeo que reza "32.300 empleos creados".

Finalmente, el chico termina su recorrido por la ciudad y llega ante el jurado dispuesto a hacer su actuación. Como última anécdota, entre los miembros que juzgarán el talento del chico, hay uno que hace su particular versión de RistoMejide, ex jurado de OT y ex presentador de ViajandoconChester, gafas de sol y gesto malhumorado incluidos.

El vídeo, protagonizado por actores extremeños y bajo el lema HacemosExtremadura, termina con la mirada desafiante del protagonista dispuesto a actuar y un "continuará...". ¿Qué será lo siguiente?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba