Nacional

Los mensajes sexuales del 'caso López Madrid': "Doctora, quiero oír tus gemidos"

La dermatóloga Elisa Pinto ha presentado en el juzgado numerosa documentación para apuntalar su versión de los hechos. Destacan dos notas de voz de 'whatsapp' en las que se vierten frases de alto contenido sexual. 

Javier López Madrid y Elisa Pinto
Javier López Madrid y Elisa Pinto EFE/A3

El caso del presunto acoso del empresario Javier López Madrid a la dermatóloga Elisa Pinto incluye varias bombas de relojería que hasta ahora no se conocían. La doctora ha aportado en el juzgado numerosa documentación que apuntala su versión de los hechos. Destacan sobremanera dos notas de voz de whatsapp en las que alguien vierte contra ella frases cortas de alto contenido sexual. "Me estoy tocando para ti desde hace media hora", se escucha en la primera. "Quiero oír tus gemidos, doctora", se oye en la segunda. Según Pinto, el empresario sería el supuesto responsable de estos audios, aunque todo está pendiente de que la autoridad judicial coteje la voz para discernir la autoría de los mismos.

Cada una de las dos grabaciones aportadas por la doctora duran unos veinte segundos

Estos documentos, a los que Vozpópuli ha tenido acceso, sustentan la tesis de la denunciante. Elisa Pinto asegura que el yerno de Juan Miguel Villar Mir empezó a acosarla en 2012, situación que se alargó durante 2013 y que estalló definitivamente en 2014, cuando ella, harta de la situación, se decidió a acudir a los tribunales. Sobre López Madrid pesa una orden de alejamiento según la cual no puede acercarse a menos de 500 metros de esta mujer que, como comentaba en su entrevista de este jueves con este diario, se ha hecho famosa en los últimos días contra su voluntad. Versión contraria a la que mantiene Javier López Madrid, quien,  también en declaraciones a Vozpópuli, sostiene ser la auténtica víctima en este turbio asunto. 

"Me estoy tocando para ti"

Las dos grabaciones de audio aportadas por Elisa Pinto tienen una duración de unos veinte segundos cada una. En una de ellas el supuesto acosador asegura, casi susurra, que "Me estoy tocando para ti desde hace media hora". Y en la otra, con tono de voz bastante más claro, afirma: "Quiero oír tus gemidos, doctora". Los mensajes fueron enviados y recibidos por whatsapp en junio de 2014. Es decir, cuando este escándalo ya estaba en los tribunales. 

Los audios fueron enviados por whatsapp en junio de 2014, cuando el asunto ya estaba en los tribunales

La propia dermatóloga ha confirmado a este diario la existencia de ambas notas de voz que, al margen de evidenciar de manera clara el acoso sexual, dejan entrever el carácter obsesivo y enfermizo de quien envía estos mensajes amenazantes. Será preciso dilucidar, no obstante, si el autor de los mismos es en efecto López Madrid. Ambos mensajes están aportados a la causa. 

Los audios de contenido sexual no son, ni mucho menos, los únicos aportados por la dermatóloga. La doctora Pinto presentó una denuncia por acoso contra López Madrid en el juzgado de instrucción número 39 de Madrid, y con posterioridad el empresario hizo lo propio ante el juzgado número 27. Salvo un acuerdo entre los respectivos letrados, los jueces tendrán la última palabra.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba