Nacional

Bárcenas tendrá sesión doble el viernes: declara ante Gómez Bermúdez y ante Ruz

El extesorero estaba citado para declarar mañana jueves ante Ruz, pero esta citación se ha pospuesto un día por requerimiento de su abogado. El mismo viernes declarará tras Bárcenas Álvaro Lapuerta, también extesorero Popular. 

Luis Bárcenas es preguntado por los medios a la puerta de su domicilio
Luis Bárcenas es preguntado por los medios a la puerta de su domicilio Gtres

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha citado a las 12.00 horas al extesorero del PP Luis Bárcenas para el próximo viernes, el mismo día que declarará ante su colega el magistrado Pablo Ruz, en ambos casos para aclarar los papeles manuscritos que reflejarían una contabilidad B en el partido.

En una providencia, el juez pospone además al 4 y 5 de abril las declaraciones previstas inicialmente para la semana que viene de una docena de empresarios supuestamente donantes de dinero al PP, del también extesorero del Partido Popular Álvaro Lapuerta y del número dos de la red Gürtel, Pablo Crespo.

Bárcenas tendrá que declarar también el viernes ante el juez Ruz a las 10.00 horas, ya que su citación prevista para mañana se ha pospuesto un día por requerimiento de su abogado y ese mismo día comparecerá Álvaro Lapuerta ante Ruz, a las 12.00.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba