Nacional

Pintan "aquí murió un bicho" en el punto exacto donde asesinaron a Isabel Carrasco

Nueva reacción al asesinato de la presidenta de la Diputación de León: este viernes ha aparecido una pintada en la misma pasarela en la que fue asesinada mientras continúan los mensajes en Twitter que celebran su muerte.

Pintada que ha aparecido en el lugar donde Isabel Carrasco fue asesinada
Pintada que ha aparecido en el lugar donde Isabel Carrasco fue asesinada

Las reacciones macabras a la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, no cesan. Si este jueves la Guardia Civil detenía a la primera persona "por expresar su conformidad" con el asesinato de Carrasco, este viernes ha aparecido la pintada "aquí murió un bicho" sobre el pavimento del puente en el que fue tiroteada.

Apenas unos minutos después de que se publicara la imagen con la pintada, en Twitter se daban cabida mensajes como los que se muestran a continuación:

Al margen de los que se mofan de la muerte de la política leonesa, son numerosos los mensajes que condenan las formas que se vienen empleando en las redes sociales en un caso como éste:

Buscan al autor

La Policía investiga y busca en estos momentos al autor o autores de la pintada ofensiva contra la presidenta de la Diputación de León. Las pintadas, que previsiblemente se han realizado durante la madrugada del viernes, han sido borradas por los servicios de limpieza municipales en cuanto han tenido constancia de su existencia, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, José María López Benito.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba