Nacional

El Instituto de la Mujer pide investigar los locales que ofrecen barra libre a cambio de felaciones

En un comunicado, el Instituto de la Mujer ha indicado que solicitará a la Fiscalía una investigación después de las informaciones publicadas en varios medios de comunicación que apuntaban que algunos locales de la localidad mallorquina de Magaluf se dedican a estas prácticas.

El Instituto de la Mujer va a pedir a la Fiscalía que investigue si algunos locales de la localidad mallorquina de Magaluf ofrecen a las mujeres "barra libre" de bebidas a cambio de felaciones.

En un comunicado, el Instituto de la Mujer ha indicado que así lo solicitará después de las informaciones que han sido publicadas en varios medios de comunicación sobre este asunto.

Asimismo, ha condenado "tajantemente" estas prácticas que ha considerado "vejatorias, denigrantes y discriminatorias con las mujeres" y ha hecho un llamamiento para que sean "rechazadas y reprobadas tanto por el público asistente como por el sector de los locales de ocio".

El Instituto de la Mujer ha respaldado todas las actuaciones la administración local y el Institut de la Dona de Baleares están adoptando para impedir que los locales puedan llevar a cabo este tipo de promociones, que "atentan gravemente contra la dignidad de las mujeres".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba