Nacional

La defensa de la infanta no presentará queja ante el juez para no dilatar la causa

Los abogados de la infanta han declarado ante los medios que no formularán el recurso de queja que les quedaría como última opción ante el auto del juez Castro. Jesús Silva ha afirmado además que dicho auto "constata que el juez se ha alineado con Manos Limpias".

Los abogados de la infanta, Miquel Roca y Jesús Silva
Los abogados de la infanta, Miquel Roca y Jesús Silva Gtres

Los abogados de la infanta Cristina, Miquel Roca y Jesús Silva, han anunciado este viernes que no formularán un recurso de queja contra el auto del juez José Castro para que no se interprete que quieren dilatar la causa.

En declaraciones a los periodistas, Miquel Roca ha indicado que confía que "en otro escenario judicial", es decir, durante el transcurso del juicio, se aplique a la infanta la ley, que "es igual para todos", y ha insistido en la inocencia de Cristina de Borbón.

Según Silva, el auto del juez Castro que se ha conocido hoy en el que rechaza el recurso de los abogados de la infanta a la apertura de juicio oral "constata que el juez se ha alineado con Manos Limpias", el sindicato de funcionarios que ejerce la acusación


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba