Nacional

La infanta Cristina y Urdangarin ya están en Barcelona: pernoctan en un hotel y preparan la defensa

La infanta Cristina declarará el próximo sábado por el 'caso Nóos' ante el juez José Castro después de haber renunciado a recurrir su imputación por los delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales. Se quedarán en la ciudad en lugar de acudir a Marivent. 

La infanta Cristina en el interior del hotel donde se la pudo ver acompañada por su marido con papeles en la mano
La infanta Cristina en el interior del hotel donde se la pudo ver acompañada por su marido con papeles en la mano Antena 3

La infanta Cristina, acompañada de su esposo, Iñaki Urdangarin, ha llegado a Barcelona para preparar con sus abogados la declaración de la hija del rey el próximo sábado en Palma de Mallorca por el 'caso Nóos', según han confirmado a Efe fuentes institucionales conocedoras de la visita.

La infanta Cristina declarará ante el juez José Castro después de haber renunciado a recurrir su imputación por los delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

A falta de conocer detalles sobre quién acompañará a la Infanta en su comparecencia judicial, no estaba previsto que ésta fuese a pernoctar en el Palacio de Marivent, residencia oficial de la Familia Real en Mallorca, la víspera de su declaración.

Las fuentes consultadas por Efe han informado de que se esperaba para esta tarde o mañana por la mañana la llegada de la infanta a Barcelona, que reside junto a su familia en Suiza, puesto que en la capital catalana tiene a sus abogados, Miquel Roca y Jesús Silva.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba