Nacional

Primeras imágenes de la infanta Cristina tras la abdicación: "Mi padre está muy contento"

Ante las preguntas de los periodistas cuando salía de su casa de Ginebra para ir a trabajar, la infanta Cristina ha respondido que "el Rey está muy contento" después de anunciar su abdicación. No ha contestado a si ya ha hablado con su padre.

La infanta Cristina saliendo de su casa en Ginebra
La infanta Cristina saliendo de su casa en Ginebra GTRES

La infanta Cristina ha recibido en Ginebra la noticia de la abdicación de su padre, el rey Juan Carlos. Un acontecimiento histórico que vive en Suiza, país donde vive con su esposo Iñaki Urdangarín y sus hijos.

En su primera aparición desde que se conociera la renuncia al trono de Juan Carlos I y ante las preguntas de los periodistas acerca de cómo ha llevado la abdicación, la Infanta ha respondido con un breve "muy bien, muy bien gracias". Ante el resto de preguntas sobre la abdicación, Cristina ha vuelto a contestar "muy bien". Sin embargo, la hija del Rey no ha contestado a la pregunta de si ya ha hablado con su padre, pero sí ha afirmado que "el Rey está muy contento".

La vida de la Infanta cambiará drásticamente cuando se produzca la coronación de su hermano como Rey de España, ya que tanto ella como la su hermana la infanta Elena, dejarán de formar parte de la familia real. Unos meses muy turbulentos para Cristina después de que el juez Castro volviese a imputarla dentro del caso Nóos en el que también está implicado su marido.

Cristina de Borbón intenta llevar una vida normal, alejada del foco mediático y esperando el siguiente paso judicial del caso Nóos. De hecho, este mismo miércoles, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, preguntado por si teme que en el periodo de sucesión en la Corona española tras la adbicación del Rey el juez Castro dicte alguna resolución que afecte a la infanta Cristina, ha dicho que "el Ministerio Fiscal no tiene ningún miedo al lobo feroz judicial".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba