Nacional

Urdangarin y la Infanta Cristina se borran de las vacaciones de los Reyes en Mallorca

Tampoco regateará en Palma el Príncipe Felipe, ya que la competición se ha adelantado a la tercera semana de julio, y en ese periodo el heredero del trono aún tiene actos oficiales previstos.

Otros tiempos en la Familia Real: los Reyes, las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos con los padres de Iñaki Urdangarín
Otros tiempos en la Familia Real: los Reyes, las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos con los padres de Iñaki Urdangarín Gtres

La Familia Real disfrutará de unas semanas de vacaciones en Palma de Mallorca, en agosto, como viene siendo habitual, pero en esta ocasión no acudirán los Duques de Palma, Doña Cristina e Iñaki Urdangarín, según ha comunicado el Palacio de la Zarzuela. Ya en las vacaciones de la Semana Santa de este año, los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena coincidieron todos en Palma en el domingo de Resurrección para acudir a la tradicional misa de Pascua,  con la única ausencia de los Duques de Palma y sus hijos, informa Europa Press.

Doña Cristina e Iñaki Urdangarín si estuvieron unos días en Palma de Mallorca en agosto de 2011, donde, entre otros actos, acudieron a la cena conmemorativa del trigésimo aniversario de la Copa del Rey de Vela y participaron en una cena con las autoridades baleares.

Zarzuela también ha confirmado que este año, el Príncipe no regateará en Palma ya que la competición se ha adelantado a la tercera semana de julio, periodo en el que Don Felipe mantiene su actividad oficial, porque no se tomará unos días de descanso hasta que comience agosto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba