Nacional

La Comunidad de Madrid también niega las afirmaciones de ‘Nicolasín’: “Son absolutamente falsas”

A raíz de las informaciones publicadas en ‘El Mundo’, la Comunidad de Madrid se ha sumado a los comunicados de la Casa del Rey y de Vicepresidencia del Gobierno para negar las declaraciones del ‘pequeño Nicolás’ en relación al presidente regional.

La Comunidad de Madrid ha afirmado que son "absolutamente falsas" las declaraciones de Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el pequeño Nicolás o Nicolasín, al diario El Mundo, que se refieren al presidente regional, Ignacio González, y su familia, y lamenta que el periódico publique dichas declaraciones "sin contrastarlas".

El Ejecutivo regional niega relación alguna con Nicolás Gómez y niega que González haya mantenido con el una sola conversación

Nicolás Gómez "no ha estado jamás en el domicilio del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Estepona (Málaga), ni ha tenido relación alguna con esta persona, ni ha mantenido con él una sola conversación", ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado, según informa Efe.

En la segunda parte de una entrevista que este domingo publica dicho diario, el conocido como "pequeño Nicolás" declara que celebró uno de sus cumpleaños en el ático de González, en la localidad de Estepona.

Francisco Nicolás Gómez fue detenido a mediados de octubre pasado en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa, y puesto en libertad el 17 de ese mes.

Tanto la Casa del Rey como la Vicepresidencia del Gobierno han desmentido las palabras de Francisco Nicolás Gómez en la primera parte de la entrevista publicada el sábado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba