Nacional

González insiste en su teoría de la conspiración: "No nos quieren ver de candidatos ni a Aguirre ni a mí"

El presidente madrileño vuelve a denunciar la "campaña de acoso y derribo" contra su persona y se muestra "dispuesto a ser candidato si el partido lo considera oportuno": "No me quitan las ganas".

Ignacio González, en rueda de prensa el pasado lunes.
Ignacio González, en rueda de prensa el pasado lunes. EFE

El presidente de la Comunidad de Madrid, el popularIgnacio González, ha vuelto a salir este jueves al paso de las acusaciones que en los últimos días se están virtiendo contra él a propósito de la compra de un ático en la localidad malagueña de Estepona. En El programa de Ana Rosa de Telecinco, Gónzalez ha defendido que tras "casi cuatro años de campaña" contra su persona, "no hay nadie imputado". 

"Parece que no nos quieren ver de candidatos ni a [la presidenta del PP de Madrid, Esperanza] Aguirre ni a mí", ha indicado el jefe del Ejecutivo regional, que ha confirmado que agotará la legislatura y que está "dispuesto a ser candidato si el partido lo considera oportuno". Ha insistido en que se trata de "una campaña de acoso y derribo" que, "después de cuatro años vuelve a salir en fechas preelectorales".

González ha prometido "seguir bajando los impuestos" en caso de ser candidato a la Comunidad

El mandatario madrileño ha mostrado en directo los documentos que acreditan la transacción: el contrato de alquiler y las transferencias del ático y ha negado tener ninguna sociedad en Panamá, como se ha apuntado desde algunos medios: "No se puede mentir". "¿Como se puede decir que un estado de los Estados Unidos es un paraíso fiscal?", ha comentado a propósito de otra supuesta firma a través de la cual habría camuflado la compra de la propiedad. González ha presentado también varios autos en los que la Audiencia habría zanjado el asunto sin imputados, reconociendo que no había motivo para ello.

"No me quitan las ganas"

"Esta campaña no me quita las ganas de ser candidato", ha reiterado, añadiendo que seguirá "bajando los impuestos" en caso de repetir como presidente de la Comunidad. Ha aclarado, no obstante, que si finalmente no es elegido como aspirante al Ejecutivo regional, no abandonará el Partido Popular. "Por supuesto", ha enfatizado.

Finalmente, González ha querido agradecer "el apoyo de los militantes", que asegura "ha sido enorme". "Gracias a todos", ha repetido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba