Nacional

'La Dama de Hierro' de Meryl Streep llega antes a España que a Gran Bretaña

Los espectadores españoles podrán ver La Dama de Hierro un día antes que los ingleses. El film, protagonizado por la actriz Meryl Streep, estará en los 214 cines en los que se estrena la película en España mañana jueves, 5 de enero.La Dama de Hierro dirigida por Phyllida Lloyd, cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres.

Los espectadores españoles podrán ver La Dama de Hierro un día antes que los ingleses. El film, protagonizado por la actriz Meryl Streep, estará en los 214 cines en los que se estrena la película en España mañana jueves, 5 de enero.

La Dama de Hierro dirigida por Phyllida Lloyd, cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres.

La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja. Meryl Streep comparte cartel con Jim Broadbent y ambos cuentan en su haber con el preciado Oscar.

"Virtuosa", "translúcida" y "cautivadora" han sido algunos de los elogios recientes de la crítica estadounidense para describir la transformación de Streep en la única mujer que ha llegado a ser primer ministro del Reino Unido. Ya se habla de que podría volver a ser nominada para conseguir la preciada estatuilla.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba