Nacional

López Madrid, imputado por presunto acoso sexual a la médico de su familia

"Me enviaba whatsapp en los que decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que quería atarme, que tenía que dolerme porque disfrutaría más", describe la médico en la denuncia interpuesta contra el consejero delegado del Grupo Villar Mir, yerno del todopoderoso Juan Miguel Villar Mir, íntimo amigo del rey Felipe VI y la reina Letizia, y ahora imputado en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid.  

Javier López Madrid
Javier López Madrid efe

El financiero Javier López Madrid, casado con Silvia Villar Mir, única hija del todopoderoso Juan Miguel Villar Mir, que fue ministro de Hacienda y vicepresidente económico del primer Gobierno de la monarquía, más tarde nombrado marqués por don Juan Carlos I, ha sido imputado por presunto acoso sexual a E. P. R., la médico de familia de su mujer y sus hijos durante años. El acoso comenzó "en julio de 2012", según las pruebas que ha aportado la denunciante al juzgado que instruye la causa, el 39 de Instrucción de Madrid, y en las que el denunciado es retaratado como Christian Grey, el protagonista de la película que arrasa ahora en los cines del mundo entero.

"Me enviaba whatsapp en los que decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que quería atarme, que tenía que dolerme porque disfrutaría más. Tiene tendencias sadomasoquistas", describe esta reputada médico de familia que responde a las inciales E.P.R., según cuenta el prestigioso periodista Eduardo Inda en Indablog. De acuerdo con el relato de la denunciante, esposa de un reputado cirujano, ante la juez que instruye la causa, el acoso no se quedó ahí, sino que fue a más. En otra ocasión, el directivo llegó a inviar una imagen de una bufanda idéntica a la que ella había comprado a su marido por lo que ella, según consta en la denuncia, confirmó lo que sospechaba: los seguimientos hacia su persona no eran fruto de su imaginación.

El financiero llegó a intimadarla haciendo alarde de su buena relación con el rey Felipe VI

La obsesión por la médico fue aumentando hasta el punto de llegar a intimidarla haciendo alarde de su buena relación con el rey Felipe VI. "Tengo a los servicios secretos de la Casa Real por mi amistad con el príncipe -ahora rey-, te estamos siguiendo y te hemos pinchado los teléfonos", aseguraba en uno de los mensajes que le envió a la doctora. Según cuenta el mencionado blog, la médico realizó un viaje por motivos de trabajo a París que sólo era conocido por su secretaria y su marido. Cuál no sería su sorpresa cuando alguién llamo a la puerta de su habitación en el Hotel Bristol resultando ser el mencionado López Madrid dispuesto "a charlar". La mujer amenazó con avisar a los servicios de seguridad del hotel, lo que motivo que el financiero saliera por pies. El supuesto acosador, que presume de su íntima relacion con Felipe VI y la reina Letizia, había volado  a París en avión privado. 

La explicación de López Villar

Tras estos episodios obsesivos, el denunciado quiso dar a la doctora "una explicación del acoso". "Quedamos en la confluencia de Ortega y Gasset con Velázquez, donde me invitó a subir a un Porsche. Discutimos durante 20 minutos y yo le indiqué que si no cesaba en su actitud le iba a denunciar", aseguró la mujer. Pero él no se vino abajo: "Tu tienes una hipersexualidad antropológica, y, por tanto, estamos hechos el uno para el otro. Yo tengo una cuadra de mujeres casadas y con hijos porque son menos peligrosas", relata la doctora en su denuncia. "Practico con ellas el sexo tántrico", prosigió el denunciado. "Y, por cierto, a todas ellas les encanta que las ate. Bueno, a todas menos a una". 

Según el relato de la denunciante ante la magistrada que instruye el caso, Belén Sánchez, la médico salió del deportivo sin poder evitar que el consejero delegado del grupo Villar Mir, imputado por el uso de las tarjetas black de Caja Madrid, le arrojara una caja con un anillo y el correspondiente ticket regalo, que la doctora no ha devuelto para guardarlo como prueba. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba