Quantcast

España

"Piénselo bien Artur, que la Copa Mas no mola"

En el Córdoba C.F. han llegado a una conclusión: "Da igual si eres independentista o no. La Copa del Rey mola". Y así se lo ha hecho saber a Artur Mas el presidente del club andaluz, Carlos González, a través de un vídeo.

“Este es un mensaje de su excelencia, el presidente del Córdoba C.F., para el muy honorable Artur Mas", comienza el vídeo. Tras unas palabras de ánimo postelectorales, González pregunta al presidente catalán "¿usted se ha pensado bien lo de la independencia?".

"Sé que las cosas no han ido muy bien por su casa últimamente", expone el cordobés. "Vaya mala pata de elecciones. ¡Cómo se le ocurre a la gente no votarle! Con lo transparente que es usted", continúa González, sentado en su sillón y con una decoración más que adecuada para el mensaje: a la izquierda de la pantalla, la bandera del Córdoba y una columna con el retrato de Mas. A la derecha, una mesita con una lechera suiza (sí, de esas que tienen dentro chocolatinas del país alpino) y un caganer del 'president', suponemos que por la cercanía de la Navidad.

El presidente del Córdoba recuerda lo que otros muchos ya han dicho: que si Cataluña se independiza el Barça saldría de todas las competiciones españolas, como es el caso de la Copa del Rey, torneo que esta temporada vuelve a enfrentar a Córdoba y Barça tras cuarenta años. "Piénselo bien Artur, que la Copa Mas no mola. Anímese, venga a ver el Córdoba-Barça, que si se independiza sólo nos podremos ver en la Champions".

Para terminar, un regalo para el 'president' catalán: la camiseta conmemorativa de "La Copa mola". Y personalizada: dorsal con el nombre de Artur Mas y el número 11. ¿Quién puede rechazar una invitación así?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.