Nacional

… pero el "pequeño Nicolás" afirma que Zarzuela le envió una invitación para acudir a la proclamación de Felipe VI

En la segunda entrega de la entrevista a Nicolasín, el joven asegura que no se coló, que le invitaron a la recepción del rey. Además explica su relación con diferentes cargos del PP, entre otros José María Aznar, Rajoy o Ignacio González, del que afirma que usó su ático en Estepona para celebrar su cumpleaños.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás o Nicolasín, afirma en la segunda parte de la entrevista concedida al diario El Mundo: “Me colé a la fiesta –la proclamación de Felipe VI- con una invitación que me mandaron ellos desde el Palacio de la Zarzuela”.

Gómez, que fue detenido a mediados del pasado octubre en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa y puesto en libertad el 17 de ese mes, ha declarado: "Los servicios de inteligencia pinchan teléfonos cuando entienden que alguien representa un problema para personalidades del Estado", según informa Efe.

"Conozco a Rajoy desde que tenía 14 años"

Preguntado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Gómez ha dicho: "Lo conozco desde que tenía 14 años, me llamaba Fran, yo era como el niño del PP, aunque ahora no quiero saber nada de ese partido". Además, afirma que fue Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, la que le invitó a subir al palco de los populares el 20 de noviembre de 2011, cuando el partido ganó las elecciones generales con mayoría absoluta.

También se ha pronunciado sobre el expresidente del Gobierno José María Aznar: "A José le conozco porque empecé en FAES; nuestra relación terminó porque le decía lo que me parecía mal y no le gustaba, su ego es enorme".

Tras indicar que celebró uno de sus cumpleaños en el ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en Estepona (Málaga), agrega que tuvo relación con el exministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos, con quien "tenía planificados negocios de Sanidad, Educación y Servicios de Inteligencia en Guinea Ecuatorial".

Tanto la Casa de Rey como la Vicepresidencia del Gobierno desmintieron ayer las palabras de Francisco Nicolás Gómez en la primera entrega de la entrevista de El Mundo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba