Nacional

El 'pequeño Nicolás' llamó a la policía borracho porque se sentía "perseguido"

Ocurrió en septiembre, mientras comía en Madrid con un empresario. Los agentes comprobaron que su denuncia no era creíble y abandonaron el lugar increpados por el joven: "¡No valéis para nada!".

El joven conocido como el pequeño Nicolás protagonizó el pasado septiembre un amago de incidente con agentes de la Policía Municipal. Mientras comía con un empresario en un restaurante de Madrid, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias requirió la presencia de los policías, argumentando que alguien llevaba horas siguiéndole. «Me llevan siguiendo todo el día», dijo por teléfono a los agentes, según informa ABC.

"Trabajo para Presidencia del Gobierno", aseguró el joven a los agentes

Al desplazarse al lugar un coche patrulla, el joven salió al encuentro de los agentes y dejó en el interior del local a su acompañante, que llevaba escolta. Los policías advirtieron enseguida que Nicolás estaba en estado de embriaguez, pero le pidieron que se identificase, por si podía haber algún motivo para que estuviese siendo vigilado. "Trabajo para Presidencia del Gobierno", aseguró el joven, que no mostró acreditación alguna. 

Tras comprobar que no había motivo de preocupación ni indicios de que alguien estuviera siguiendo al chico, los agentes procedieron a abandonar el lugar, a lo que Nicolás respondió increpándolos: "No valéis para nada. Los nacionales sí que son competentes; son la Policía de verdad".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba