Nacional

Cifuentes, sobre el 'pequeño Nicolás': "Si fuera su madre le buscaba apoyo profesional"

"Es evidente que (el pequeño Nicolás) conocía a personas del Ayuntamiento de Madrid y a un secretario de Estado y a partir de ahí se ha montado una fabulación para sacar dinero, que él mismo ha reconocido, porque era una comisionista y que vivía en algunos casos de engañar", ha afirmado la delegada del Gobierno en Madrid.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes EFE

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que, tras conocer el sumario del caso Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, que el pequeño Nicolás es "un sinvergüenza" y que si fuera su madre, "aparte de ayuda legal, le buscaba ayuda profesional de otro tipo".

En una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press, Cifuentes ha afirmado que el problema en este caso es que "cuando hay una parte que es verdad y otra que es mentira es difícil demostrar qué es la mentira".

"Es evidente que (el pequeño Nicolás) conocía a personas del Ayuntamiento de Madrid y a un secretario de Estado y a partir de ahí se ha montado una fabulación para sacar dinero, que él mismo ha reconocido, porque era una comisionista y que vivía en algunos casos de engañar", ha afirmado.

Cifuentes ha señalado, además, que no hay denuncias de los empresarios porque "a ver quién reconoce quién les ha engañado". "Tengo hijos de su edad y si fuera la madre, aparte de ayuda legal, le buscaba ayuda profesional de otro tipo", ha apostillado.

Además, la representante del Gobierno central en Madrid ha señalado que "si no fuera tan serio y no hubiera cometido delitos muy graves contra las instituciones del Estado sería de sainete". "Es un presumiblemente gran delincuente", ha zanjado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba