Nacional

Marhuenda: "¡No quiero enfadarme, ni Rajoy ni yo conocíamos a Correa ni al Bigotes!"

El actual director de 'La Razón' y ex jefe de gabinete del actual presidente del Gobierno se ha enfadado mucho ante las insinuaciones de que tenía trato con las mentes pensantes de la trama delictiva Gürtel.

Francisco Marhuenda
Francisco Marhuenda GTRES

"¡No quiero enfadarme, ni Rajoy ni yo conocíamos a Francisco Correa ni al Bigotes!", ha asegurado un enojado Francisco Marhuenda, ante los comentarios de la periodista Lucía Méndez. El agresivo debate se ha dado en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta: "Aquí tenemos que decir lo que vosotros queréis que digamos, pero nadie puede decir que estaba porque el que estaba era yo, con un despacho al lado del de Rajoy, y ni él ni yo conocíamos a Correa ni al Bigotes".

"En Génova mandaban José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, Cascos y Mariano Rajoy, todo lo demás eran técnicos que decidían cuánta gente va a haber en un acto, te enseñaban el folleto" pero no tomaban decisiones políticas, ha asegurado el actual director de 'La Razón', a cuenta de una entrevista publicada este mismo domingo al expresidente del Gobierno José María Aznar en XL Semanal, donde aseguraba precisamente eso: que no conocía a los imputados por Gürtel, a pesar de la evidencia de que acudieron a la boda de El Escorial entre su hija Ana y el empresario Alejandro Agag.

Por ello, es posible que fuera el propio Agag el que invitar a Correa, tal y como se da a entender en la entrevista del expresidente del Gobierno.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba