Nacional

El alcalde de Valladolid planta a Rajoy en la Junta Nacional argumentando que no tiene "edad para ir de palmero"

El polémico León de la Riva, que aspira a repetir como regidor vallisoletano, muestra sus recelos de las "juntas masivas", aunque espera que el presidente "ponga las pilas a todo el mundo".

El alcalde de Valladolid, León de la Riva, en una imagen de archivo
El alcalde de Valladolid, León de la Riva, en una imagen de archivo FEMP

El alcalde de Valladolid y candidato a la Alcaldía, Francisco Javier León de la Riva, ha explicado este lunes que no asistirá a la reunión de la Junta Directiva del Partido Popular convocada por el presidente, Mariano Rajoy, para este martes y ha aseverado que se le ha "pasado la edad de  ir de palmero a estas cosas". En declaraciones a la emisora local de la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, León de la Riva ha añadido que espera que el presidente del partido "ponga las pilas a todo el mundo" porque considera que "no es bueno que un partido dé sensación de división, mucho menos en época electoral".

En todo caso, ha matizado que no asistirá a la Junta Directiva del PP que se celebra este martes, coincidiendo con el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid, al tiempo que ha mostrado sus recelos de las "juntas masivas" y ha apostillado que se le ha pasado "la edad de ir de palmero a estas cosas".

Preguntado sobre las críticas conocidas por parte de representantes del partido tras los resultados en las Elecciones Autonómicas de Andalucía, el regidor vallisoletano ha manifestado su disgusto porque cree que "nunca es bueno que un partido dé sensación de división, mucho menos en época electoral".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba