Nacional

Felipe González vuelve "preocupado" y culpa a Maduro de la "destrucción" de Venezuela

El expresidente del Gobierno está de vuelta en España tras su frustrado viaje para visitar a los presos políticos encarcelados Daniel Ceballos y Leopoldo López. 

Felipe González vuelve "preocupado" y culpa a Maduro de la "destrucción" de Venezuela
Felipe González vuelve "preocupado" y culpa a Maduro de la "destrucción" de Venezuela EFE

El exjefe del Gobierno FelipeGonzález ha dicho este jueves en rueda de prensa que ha vuelto de Caracas "seriamente preocupado y triste" por Venezuela, "un país en proceso de destrucción", y ha responsabilizado a Nicolás Maduro de la "catástrofe" en términos de seguridad, de crisis social y económica y de libertades básicas.

"Venezuela necesita diálogo y reconciliación y para eso necesita un ambiente de vida en libertad con medios plurales y de restitución de la democracia", ha dicho González en Madridtras haber viajado a Venezuela, donde las autoridades del país no le concedieron los permisos para visitar a los líderes opositores encarcelados, Daniel Ceballos y Leopoldo López.

El expresidente del Gobierno había llegado a Caracas el pasado domingo con el objetivo de brindar respaldo a los opositores presos en Venezuela y servir de asesor en la defensa de algunos de ellos, pero no le permitieron visitarles ni estar presente en sus juicios.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba