Nacional

Rajoy y Felipe se reunieron horas antes de la aparición televisiva de Aznar

Así lo asegura el diario ABC, aunque el propio expresidente socialista no ha querido confirmar el encuentro que se habría dado el mismo día de la entrevista de José María Aznar.

Rajoy y Felipe se reunieron horas antes de la aparición televisiva de Aznar
Rajoy y Felipe se reunieron horas antes de la aparición televisiva de Aznar

Mariano Rajoy se reunió con el expresidente del Gobierno, Felipe González, el pasado martes 21 horas antes de la entrevista del también expresidente del Gobierno, José María Aznar, en Antena 3. Así lo asegura el diario ABC, quien asegura que la cita se produjo horas antes de la entrevista televisiva, aunque nada ha trascendido del contenido de la misma. Preguntado sobre ello este mismo martes, González no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones aunque sí dijo al diario de Vocento que "cuando el río suena, agua lleva".

Felipe González ha sido preguntado este martes y no ha querido confirmar, aunque tampoco ha desmentido la cita. González ha dicho que a él no le "corresponde" confirmar si la pasada semana mantuvo una reunión con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, pero ha subrayado que "siempre" está "disponible" para hablar "sea cuál sea el color del Gobierno". Así se ha pronunciado González en el marco del foro que ha organizado en París el Instituto de Gobernanza Berggruen, en el que  participará en la tarde del martes. También intervendrán en esta jornada Mariano Rajoy y cinco ministros de Alemania, Francia e Italia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba